Blondie Alizée
¿Será verdad que Ellos las prefieren rubias?Hace días Alizée confesó en la red social de moda para los alizéeros que le habría gustado ser rubia como Gwen Stefani (quizá también como sus otras ídolas: Madonna, Debbie Harry -en realidad no sé si la vocalista de Blondie sea su ídola o sólo le gusten algunas de sus canciones-).
Con los años que tenemos "conociéndola", sabemos que ella no sabe dar freno a sus intuiciones/obsesiones (tattoos, tattoos everywhere), y quizá si esta vez se convence de que quiere ser rubia y quiere ser rubia, se teñirá el cabello tarde o temprano -igual y dependiendo de cuándo saque su próximo disco, quién sabe-.
No vamos a crear rumores, ya hay mucha gente que dedica su tiempo libre a eso, sólo es una pregunta al aire -como las canas al aire, igualito- ¿qué tal si para su esperado regreso nos sorprende con un look nuevo, incluyendo cabello rubio? ¿les gustaría?
Entre las respuestas a su tweet encontramos que sus fans la preferimos así como está, con cabello oscuro, pero igual muchos le dijimos: porfa Alizée, el cartoon de Annily en el brazo y ya está.- y hace tiempo al parecer estrenó nuevo tatuaje.
¿Qué efecto causaría tal cambio? Para empezar, Alizée se vería estupenda aunque adoptara el look de Britney durante su crisis existencial, así que por ahí no hay problema, seguiría entrando en los charts de las mujeres más bellas del mundo, y sus fans hombres continuarían babeando por ella.
Otro efecto posible sería que llamaría muchísimo la atención de la gente en los países donde es más popular: Francia y México, gente que al estar acostumbrada a verla con su cabellito oscuro se asombraría al encontrarla rubia (eso dará de qué hablar, eso dará portadas quizá).
¿Pero dónde queda nuestro argumento: "no es como las demás"? Ese va a ser mi problema, porque cuando la atacan no hay cosa que disfrute tanto como que decir: ¡ahh pero tu artista es un clon más!
Y bueno, habrá qué ver primero si de verdad un día se despierta siendo rubia y hacia qué dirección girará su carrera musical. Mientras siga siendo ella y la música sea de calidad, no hay más de qué hablar.
Publicar un comentario