Acerca de AC

A grandes rasgos, ¿quién es Alizée?
Cantante francesa nacida el 21 de agosto de 1984 en Ajaccio, Córcega, cuya carrea inició en el año 2000. Ha lanzado 4 discos de estudio: Gourmandises, Mes courants électriques, Psychédélices y Une enfant du siècle.




¿Qué es Colima?
Una pequeña ciudad perteneciente a México.




Acerca de Alizée Colima (para abreviar: AC)
AC es un blog creado el 3 de septiembre de 2008 bajo la influencia de un encantamiento sobrenatural provocado por la música de una artista francesa llamada Alizée.

El propósito del blog ha cambiado a lo largo de su corta historia; primero la intención era sencillamente la de publicar todo lo relacionado con nuestro pequeño club de fans (reuniones, promociones, anécdotas), sin embargo ha ido mutando para terminar en un blog sobre noticias, fotos, videos, etcétera, de Alizée. No obstante, aún hoy buscamos conservar el espíritu flexible de nuestras entradas, ya sea publicando noticias, opiniones propias, anécdotas, observaciones sobre el mundo alizéero, así como crítica constructiva a la carrera de nuestra artista favorita.

AC pertenece únicamente a quienes lo actualizan; no tiene vínculo con ningún club de fans (de no ser el propio de Colima). Procuramos ser imparciales, aunque cada integrante pueda participar en uno o diferentes foros de fans nacionales o internacionales. Alizée Colima no recibe ningún beneficio que no sea el simple pero gratificante placer de promocionar a Alizée y el relacionarnos con más seguidores de ella.

Los integrantes del club local (Alizée Colima) somos: Krish, Flavs y Alejandro “El suave”, así como Irene, Manuel, “Nana”, Carlos y “Pere” (participantes en algunas reuniones del grupo). Los encargados del blog somos Krish y Flavs; nosotros mismos nos ocupamos de las actualizaciones –entradas-, el manejo de nuestras redes sociales y el diseño.

EDITO 3 DE SEPTIEMBRE DE 2011

El día 3/09/2011 los propietarios del blog decidimos cerrarlo por falta de tiempo para atenderlo. El blog permanecerá CONGELADO y no volverá a actualizarse. 

EDITO 18 DE DICIEMBRE DE 2011

Este día he decidido (en solitario) reabrir el blog, bajo un nuevo concepto. Alizée Colima volverá a ser un blog que pretende ser de opinión, dejando en segundo término noticias, fotos y demás material emergente que no sea del todo trascendente.


¿Cómo contactarnos?

Correo electrónico: alizee_colima@hotmail.com