¡Están vivos! ¡vivos!

Que lo congelaríamos, que jamás volveríamos a publicar en este blog, que no teníamos tiempo y así se iba a quedar por los siglos de los siglos... eso y muchas cosas más prometimos antes de irnos hace 3 meses y medio. Y aquí estamos.

Sentimos mucho dar falsas esperanzas, pero Alizée Colima está de regreso. ¿Por qué? por los nuevos bríos que nos ha traído el regreso de Alizée. No tiene aún nuevo disco, no nuevos conciertos, no mucho, pero finalmente llegó aquello que pedimos tantas veces: contacto con sus fans, una Alizée más cercana. 

Un factor determinante para nuestro regreso, como todos lo intuyen desde cuándo, es que nos sigue en Twitter, pero más que el follow que nos ha dado, nos sentimos comprometidos con ella. Siempre dijimos que si los fans dábamos, ella debería corresponder; en este caso es al revés, si Alizée nos toma en cuenta, nosotros debemos responderle aunque la importancia de nuestra presencia sea mínima, si no es que nula.

Si acaso recuerdan, congelamos el blog porque no teníamos tiempo de atenderlo, y así sigue siendo. Yo, Krish, me encuentro estudiando los últimos semestres de un posgrado y por la exigencia académica carezco de tiempo por rachas, es por eso que no me puedo comprometer con un blog como aquel que fue Alizée Colima. Es por eso que sí, está de regreso, pero no como antes.

Este blog no resurge para quienes vienen confiados a buscar la última nota sobre Alizée, la última foto, etcétera, porque es posible que no lo encuentren. En este nuevo AC -o el AC 2.0- se encontrará lo que Krish sea capaz de subir, lo que el tiempo le permita actualizar quizá 1 vez por semana. Reflexiones, noticias importantes, fotos muy sobresalientes, métodos de promoción cuando haya oportunidad, etc.

Otro cambio importante es que por el momento no volveremos a Facebook, sólo será el blog y la cuenta de Twitter, entre otras cosas porque en FB ya estoy colaborando en Alizée Hispano Fans, así que no pienso entrar en dilema de qué pongo en Alizée Colima y qué en A.Hispano. 

De alguna manera, antes de que congeláramos el blog teníamos muy buena respuesta de ustedes nuestros lectores, nos comentaban que les gustaba el blog, que acudían aquí para informarse, para algunos este era su blog favorito. Después de alejarnos por varios meses y que no volveremos por el momento a Facebook -donde más contacto teníamos con nuestros amigos alizéeros-, seguramente el blog ahora pasará desapercibido, y en realidad no nos molesta. Aquello que nació casi como un blog personal, para nuestra lectura y con nuestras reflexiones puede volver a serlo.

En cuanto al follow que nos dio Alizée, estamos muy agradecidos por la actitud de ella, porque al seguir a todos los grupos en Twitter que la apoyan, demuestra lo atenta que es con sus fans. No nos sentimos especiales ya que a prácticamente a todos los foros, web´s y blogs dedicados a ella los ha empezado a seguir, pero el compromiso con ella se está alimentando más cada día. Así se percate de lo fútil que podría ser AC y nos dé unfollow el día de mañana, el blog permanecerá abierto hasta que dejemos de ser sus fans, y para eso faltan muchos años, muchas vidas.

Gracias por entrar a ver qué se nos había ocurrido ahora. Por aquí andamos para lo que se ofrezca :)

Publicar un comentario