3 días para nuestro 3er aniversario

Faltan 3 días para el 3 de septiembre, día en el que cumpliremos 3 años (2008-2011)

Como les comunicamos varias semanas atrás, ese día, además de cumplir nuestro tercer aniversario, también concluiremos con esta aventura. Prometimos aclarar el por qué tomamos esa decisión, qué pasará con el blog y con nosotros, así que aquí está todo:

La difícil decisión:
Para contarles esto, primero debo aclarar que les escribe Krish. Soy quien ha estado en contacto con todos a través de publicaciones en el blog y en las redes sociales (Facebook, Twitter y YouTube). Sucede que comparto el blog con mi amigo Flavio, quien desde el principio siempre contó con menos tiempo que yo para estar al frente del blog, y conforme pasaban los años y empezó a laborar, menos pudo atenderlo, aunque estoy segura de que siente tanto cariño como yo por AC. Por tal motivo, me he visto en la necesidad, con tal de sacar adelante el blog y las redes, de robar tiempo de mi vida académica y personal para aplicarlo a Alizée Colima. Y aunque lo hago con gusto, pues es uno de mis quizá inexplicables placeres, he llegado al límite y no puedo seguir dedicándole tanto tiempo.
Quien me conozca, sabrá que soy una persona exigente, y si no puedo estar totalmente al pendiente de algo, prefiero dejarlo y no hacerlo sólo a medias. Por todo lo anterior, he tomado junto a Flavio la difícil decisión de ponerle fin a nuestro pequeño y local blog, así como a las redes sociales.


¿Qué pasará con Alizée Colima?

Quedará en nuestros recuerdos. Quizá ustedes se olvidarán muy pronto de lo poco o lo mucho que hicimos en estos tres años, porque hoy en día hay un sin fin de blogs, páginas, foros y grupos en las redes (en FB, sobre todo); pero tanto Flavio, nuestros otros amigos alizéeros de Colima, como yo, no lo olvidaremos. Alizée Colima no es sólo un blog de noticias y opiniones, sino también resultado de la construcción de lazos de amistad y complicidad irrompibles entre los fans de Alizée en Colima, y hasta de otros estados y países.

El 3 de septiembre haremos nuestra última entrada en el blog, mismo que no eliminaremos, sólo quedará CONGELADO. De esta manera, aunque ya no publicaremos en él ni lo actualizaremos, quedará para futuras posibles consultas. De igual manera, las redes no desaparecerán, sólo quedarán congeladas. En cuanto a Facebook, quitaremos la opción de permitir que publiquen en nuestro muro para que no sea un nido de spam y en un momento dado, aprovechando que dejaremos de estar al pendiente del muro, lleguen a agregar contenido inapropiado personas que sólo quieran molestar. Sin embargo, aún se podrán comentar nuestras publicaciones hechas previamente al 4. 
El día 4 de septiembre haremos modificaciones en el blog para dejar visibles links a otros sitios alizéeros. Esto con el afán de redireccionar a los posibles visitantes a otros sitios sobre Alizée. En las redes, sólo contestaremos a los mensajes personales, no en los comentarios. YouTube y Twitter también permanecerán congelados y de igual manera, sólo contestaremos mensajes personales.

¿Qué pasará con nosotros?

Flavio seguirá con su vida como hasta ahora, participando en otras páginas sobre Alizée -por lo menos eso imagino. Yo -Krish- igualmente continuaré, ahora con más tiempo, con mi vida y proyectos académicos. No obstante, y siempre lo he dicho: cuando uno es alizéero, lo es de por vida. Soy fan de Alizée hasta el tuétano, y por lo tanto no puedo dejar de informarme y visitar páginas referentes a ella. 
Por el momento ya no soy parte de ningún club de fans, sin embargo, un par de amigos y yo abriremos una página en Facebook por los mismos días en que AC será congelado. Quizá se pregunten, ¿si vas a seguir con lo de Alizée, para qué congelas Alizée Colima? Muy fácil: la página de FB será compartida, así que la responsabilidad y el trabajo será completamente menor por persona. No es lo mismo que una sola persona se haga cargo de un blog y 3 redes sociales, a que 3 personas sólo de una página en FB.

En resumen: 
-El Blog y las redes permanecerán congeladas.
-El 3 sólo se publicará por última vez y se contestará a todos sus comentarios.
-El 4 (como después de una fiesta) ajustaremos todo, recogeremos las mesas y dejaremos el local. Se seguirá contestando a comentarios pero sólo a través de mensajes personales, hasta que éstos dejen de llegar poco a poco.

Espero no haber enredado más las cosas. Como siempre, seguimos en contacto por aquí o por donde se pueda :)  

Publicar un comentario