Aviso sobre un video
Lo habría dejado así, pero creo que debo una explicación a la comunidad de fans (no importa el club al que pertenezcan) que nos siguen y confían en nosotros.
Hubo un problema con el video que publicamos de “JEAM” y “JPVA”, lo eliminamos. Y ya que según he visto, lo han hecho suyo compartiéndolo por todos lados, en todas las redes y con todo el mundo (como debería de ser), no me gustaría que se llevaran una mala impresión de nosotros, no crean que lo hemos eliminado sólo porque sí, sin importarnos el que quede un espacio vacío en su blog, en su foro, etcétera.
Esta mañana recibimos una advertencia de quien grabó el video, exigiéndonos que elimináramos el video cuanto antes, porque era suyo y sólo lo comparte con… (creo que omitiré el nombre del club). Comprendemos que está en todo su derecho de decidir con quién comparte y con quién no, así que no tuvimos de otra.
Ya hemos sido censurados en otras ocasiones, pero nunca por otro fan. Cuando subimos los videos de Les Enfoirés nos reclamaron derechos de autor y también tuvimos que quitarlos. Del equipo de Les Enfoirés lo entendemos porque eran videos que se iban a vender para una causa benéfica, y nos arrepentimos de haberlos publicado aunque nuestra intención JAMÁS ha sido el lucrar con nada referente a Alizée, sino el compartir nuestro gozo por cada rastro de ella con todos ustedes, porque todos somos fans y actuamos de buena fe.
En momentos como estos, nos preguntamos si vale la pena seguir compartiendo cosas con todos, si no sería mejor vivir individualmente nuestra pasión alizéera, descargar videos, fotos, etcétera y quedárnoslas para nosotros. Pero ¿dónde quedaría la promoción? ¿Cómo ayudaríamos a mantener vivo el interés por ella en México y en el mundo?
Es inevitable el que Alizée Colima también quiera contribuir con su pequeño grano de arena para el bien de la carrera de Alizée, así que por esta ocasión no nos importa volver a ser censurados, si unos cuantos predican pero no llevan a la práctica lo que significa ser parte de una Comunidad, es su problema. Esa es nuestra actitud, sin importarnos que unos cuantos –no ya el dueño del video, si no otros más- se consideren los “dueños” de Alizée, seguiremos apoyándola así nos amenacen con demandas –como ocurrió con el video-, o nos amenazaran con eliminar el blog, aquí estamos.
Venga, que nos cierren el blog, que hacemos otro y los que hagan falta!
2 comments
=O mams¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pues que poca vision de las cosas,y sobre todo que poca madurez de parte de quien reclamo lo del video,a final de cuentas criterios estupidos sobran en todos lados no se preocupen,y que bueno que no les asuste eso ñ.ñ,muchos se amargan y corren despavoridos.,,,FADACO
Gracias por tu comentario, Fadaco :)
Y sí, desgraciadamente tienes razón en eso de los criterios de gente con poca visión.
Por ahora Alizée se la pasa en Francia, pero ya que regrese a México qué tal les caería que les dijéramos: este video lo pones tú, tú y tú, pero tú no (me parece un juego de niños). Recuerdo que las fotos que tomó Flavio en los conciertos las compartimos como si nada, ni siquiera les pusimos marca de agua y andan rodando por ahí como si se hubieran tomado solas. Flavs no necesitó crédito por tomarlas, y lo que más me gustó de él fue que dijo desde el primer momento: esto pertenece a todos los alizéeros.
En fin, cada cabeza es un mundo.
Publicar un comentario