"Alizée regresa con Such a special time... Su álbum vendió sólo 5,000 ejemplares"
¿Qué tal su Navidad? Esperamos que excelente. Y mientras degustan el recalentado, los dejamos con esta nota de Charts in France:
Traducción:
Alizée regresa con "Such A Special Time (It's Xmast Tonight)"
Con la música y el texto de Tahiti Boy, Mike Ladd y Teki Latex, arreglos de Fred Pallem, grabado y mezclado por Bertrand Fresella, Alizée regresa cantando "Such A Special Time (It's Xmast Tonight)", junto a Da Brasilians, Hugh Coltman, Loane ou Mellow: descubre el video dirigido por Nicolas Sztanke y Adrien Alleaume!
Finalmente, este año, la crema y nata de la escena indie de París se reunió bajo la iniciativa del jefe de la fila del underground francés: Tahití Boy, para ofrecer "Such A Special Time (It's Xmast Tonight", una canción de Navidad. Recordemos que Tahití Boy trabajó con grandes nombres como el estadounidense Mike Ladd, Antipop Consortium, Tv On The Radio. Participó: Alice Lewis, Alizée, Bobmo, Da Brasilians, Tahiti Boy, Chab, Cocosuma, Hugh Coltman, Romain Corvez, Chicken Cottage, Fred Deces, DVNO, Sylvain Fetis, Flairs, Bertrand Fresel, Das Glow, Annabelle Hettmann, Hollysiz, Stephane Ichaï, Jackson, Antoine Jamaica, Guillaume Jaoul, Mike Ladd, Jerome Laperruque, Teki Latex, Loane, Raphael et Julien de Marmont, Mellow, Microbes Studios, Paul Morisot, Johane Myran, Para One, Ornette, Samy Osta, Fred Pallem, Adrien Pallot, Juliette Paquereau, Didier Perrin, DJ Pone, Thomas de Pourquery, Santa, Johanna Seban, Raphaël Seguinier, Surkin, Tacteel, Jean Thevenin, Mina Tindle, Remito Valdes, Thibault Vinçon y Saul Williams.
Alizée: su álbum vendió solamente 5,000 ejemplares
* El álbum en realidad fue lanzado en marzo, no en mayo (error del redactor).
** Yo tampo entendí ni la construcción ni el sentido
Traducción de Google con algunas correcciones mías.
En mayo pasado*, apareció el nuevo álbum de Alizée, "Une enfant du siècle", seguido por el single "Les collines (Never Leave You)". Un disco (disponible en edición limitada con una caja numerada que contiene la edición especial del álbum, el libro del disco, el álbum en cinco 45 tours (?), un póster, y una fotografía única ofrecida a los primeros 100 pedidos). Entró en el Top en el puesto 24, desapareciendo de la clasificación seis semanas después, y vendió un total de sólo 5.000 copias.
Un baño de agua fría para aquellos que la habían rodeado, la crême del electro francés de la etiqueta Institubes - incluyendo Château Marmont, Rob, Jérôme Echenoz, Para One, David Rubato, Tahiti Boy, revelando un disco agresivo, muy bien producido pero por desgracia, difícil para los medios. El universo de Edie Sedgwick, una modelo y actriz estadounidense cuya corta vida estuvo marcada por tragedias familiares, los principales trastornos psiquiátricos y el uso de drogas. Un álbum que nos pregunta en su salida "si su pasado, su imagen, no el lugar por desgracia, no el culo entre dos aguas: demasiado "especial " para los medios de comunicación destinados al público en general, puede ser confuso -aquellos que lo conocen y la defendieron hasta ahora, y muy popular para los amantes de la electrónica, especialmente los fans de Coco Rosie. A menos que su público gay no salve los muebles "**. El futuro nos ha dado la razón, y ahora tenemos la respuesta.
* El álbum en realidad fue lanzado en marzo, no en mayo (error del redactor).
** Yo tampo entendí ni la construcción ni el sentido
Traducción de Google con algunas correcciones mías.
Publicar un comentario