Cabeceras AC

Hace tiempo saqué de todos los rincones posibles las cabeceras que a lo largo de estos más de dos años hemos puesto en el blog, pero dejé pasar el tiempo y sucede que en Moi-Alizée tuvieron la misma idea y pusieron las cabeceras que ellos han usado (y no usado).
En vista de que se pensará que sigo sus pasos y me pirateo las ideas, mejor entonces diré que esto surgió a partir de lo que ellos hicieron.

Claro que sus cabeceras fueron hechas por gente altamente capacitada, la mayoría. ¿Cuándo podría comparar un diseño de Yoset, por ejemplo, con uno mío? En fin. A continuación pondré algunas de las 19 que encontré en total, y ya que me gusta clasificar todo, clasificaré las cabeceras en:

Las más recientes / Las mal hechas / Las que dan mucha pena /
----

Las más recientes:





Las mal hechas:



Las que dan mucha pena
y debí esconder:



        

        

Todas fueron diseñadas por mí en múltiples programas, desde Paint hasta Photoshop. Al principio,"Las que dan pena" fueron recortes encimados de aquí y de allá. Las que puse en la primera etapa del blog, equivalían en tamaño a 3 o 4 de las cabeceras recientes, y las ponía así hasta que Flavs me aconsejó hacerlas más pequeñas. Lo cierto es también que Flavs siempre me daba a entender que era pésima diseñadora (y lo sigo siendo), pero jamás me ayudó a hacer una sola... 

Pese a que mis diseños no son nada envidiables, han sido pirateados en diferentes ocasiones, ¡incluso el logo de AC!, tal hecho no hace más que provocarme risa y a la vez satisfacción, pues eso significa que por lo menos a una persona -la que tomó mis diseños-, le gustan.  Hasta aquí pues esta entrada ociosa.

Publicar un comentario