Investigación especial: Blogs sobre Alizée

El blog sirve para expresarte, exponer tus ideas, y en nuestro caso, para promocionar y comentar acerca de la carrera de Alizée. Es un medio accesible y gratuito, así como fácil de usar para subir a la red todo aquello que nos parezca digno de ser dicho acerca de nuestra cantante predilecta. Al ser de fácil y libre acceso, muchos nos hemos dedicado a alimentar un sitio con nuestro pequeño aporte para la difusión de Alizée, y han surgido varios blogs de este tipo.
Con el fin de tener un pequeño e inicial listado de algunos de los blogs dedicados a Alizée, me he dado a la tarea de iniciar un rastreo e ir visitando, clasificando así como calificando dichos sitios.
A continuación verás algunos blogs encontrados sobre Alizée, aunque primero especificaré qué puntos tomé en cuenta para incluirlos en dicha lista:

1. Blog cuyo tema principal fuera Alizée (a excepción de la categoría “Blogs variados”).
2. Blog vigente.
3. Blog que apoye la carrera de la artista (se excluyen blogs donde la temática sea el físico de Alizée, así como los escándalos y promoción de rumores degradantes).
4. Se eliminó de la lista blogs que pretenden hacer negocio con productos de Alizée.
5. Alizée-Colima no está en la lista, ya que es aquí donde la publicamos.

Además, los divido en algunas categorías:

1. Los mejores blogs I (por ser los más vigentes, con mejor presentación e información –noticias, fotos, videos, opiniones-, los más visitados).
2. Los mejores blogs II (tienen lo mismo que los mejores blogs I, pero se distinguen por especializarse ya sea en la promoción –suben videos de promos y reuniones entre fans-, o en el aporte de descargas de videos, etc. de Alizée).
3. Otros blogs (con menor vigencia, presentación y aportes. Se toman en cuenta por el apoyo a la promoción de Alizée).
4. Blogs variados (buenos blogs pero en los que encontramos entradas con temática variada).

Así, tenemos los siguientes 16:

MEJORES BLOGS I


Queda decir que la búsqueda no fue exhaustiva, así que si tienes un blog sobre Alizée, háznoslo saber para promocionarlo aquí, o si conoces alguno, pásanos el dato para tener un mayor conocimiento del mundo bloguizéero (ash, cada término que me invento xD ). Además, la clasificación puede ser sujeta a cambios, si crees que tu blog no pertenece a tal o cual categoría, dime por qué y lo cambiamos si lo consideramos pertinente. La calificación como “mejor blog” y “otros blogs” se hizo de manera personal, también sujeta a cambios si crees que tu blog merece una mejor clasificación.
La intención es conocernos unos a otros, no desprestigiar o hacer sentir mal a nadie, nada más lejos de eso están mis intenciones. Paz entre los blogueros de buena voluntad!
* Sobresaliente
--

10 comments

alizee-luis | sábado, 31 octubre, 2009

Hola, este blog me parece muy bueno, se nota una gran dedicación a el, y por supuesto que agradesco la publicación de mi blog (alizee-luis) solo que no soy de Colombia, sino de México, wordpress fue la pagina que eligi para mi blog.

Agradezco esta mención y mando unos grandes saludos a esta gran pagina.

Daniel H. | lunes, 02 noviembre, 2009

Uuoorale¡¡¡¡¡¡¡¡ Merci por la mencion¡¡¡¡ merci merci¡¡ listos ya para el sig CD¡¡¡ BONNE CHANCE¡¡

Krishna Espinoza | miércoles, 04 noviembre, 2009

Hola chicos, gracias por sus comentarios.
Alizée-Luis, claro que sé de dónde eres, la página que es de Colombia es la que está arriba de donde dice el país, pero se confunde, es verdad, parece que me refiero a la siguiente. Una disculpa por la confusión. Gracias por tus porras = )
Sólo mencioné a los mejores, así que aplausos para ustedes, mis queridos alizéeros.
Y GDL Team, estamos preparadísimos!!

Brizz | sábado, 07 noviembre, 2009

hola!
Gracias muchachos de Alizée-Colima por la mención que hacen de mi blog, es para mi importante debido a que su blog es muy popular y la promoción que me hacen es muy grata. Muchas gracias, me parece que su página tambien tendría que estar en el listado, es muy buena. Felicitaciones ;)

AC | viernes, 13 noviembre, 2009

Merci Brizz, no sé qué tan popular sea, pero lo hacemos con todo nuestro cariño. Un abrazo!
Ah, y no pusimos nuestro blog en la lista porque pues lo queremos tanto que lo pondríamos subjetivamente como el mejor del universo, digno de adoración y alabanza jejej
Pero qué bueno que les está gustando.
Hasta luego!
Krish---

Unknown | domingo, 30 mayo, 2010

I understand you can't put your blog on your list....but I can... This blog is Excellent!!!!

Keep up the great work!

Alizee Nation

AC | jueves, 03 junio, 2010

Thank´s AW (Alizée Nation)!
Your comment makes us feel good and ready to put more energy to our blog = )
We are happy that you like this blog.

We send you greetings!

Property of Alizée | jueves, 12 agosto, 2010

Wow muchas Gracias por la mención de Property of Alizée (Propiedad de Alizée) como los mejores blogs Alizéeros!!!! Merci Ali-Colima!

www.propertyofalizee.blogspot.com

Anónimo | jueves, 23 junio, 2011

Hey
I really like yours site. keep it as is.

Anónimo | lunes, 29 agosto, 2011

IЎЇm encantado de que he observado este weblog . Por último, no algo que un junco , que se someten muy a menudo. El sitio web es mantenido con amor y se guarda hasta la fecha. Por lo que debe ser, gracias por compartir esto con nosotros.

Publicar un comentario