Lunes de reuníón

El lunes pasado tuvimos una reunión los amigos de Alizée-Colima. Y aunque invitamos a los cerca de 10 compañeros, como siempre asistimos los mismos 3 de siempre, los infalibles Flavs, Alex y yo. Pese a que habíamos quedado a las 6:30, Flavio y yo llegamos a las 6:45 –y eso que detesto la impuntualidad- esta vez por mi culpa, la verdad es que me emocioné escuchando el disco de Yelle y no me daba cuenta de la hora. Por fin, cuando llegué con Flavs para que me llevara a la reunión, él me reclamó que ya no pudo ir a lavar el flavicoche, pero se le pasó el coraje rápido porque ¿quién podría enojarse por mucho tiempo con esta chica tan simpática que soy?



Cuando llegamos Alex ya estaba ahí, y de los demás ni sus luces. Esperamos un rato ahí en lo que decidíamos qué hacer, entramos a la tienda –porque la cita fue en Walmart- y checamos qué de nuevo había en la música, películas y juguetes. Después compramos capuccinos helados y nos sentamos a establecer nuevamente cómo iba a llevarse a cabo la campaña de promoción en nuestro estado, en los próximos meses. Finalmente todos quedamos contentos y comprometidos con los planes de promo que esperamos salgan tan bien como nos los imaginamos.




Luego salimos del centro comercial y descubrimos que el cielo se derretía amenazando con darnos la empapada de nuestras vidas. Corrimos al flavicoche y nos fuimos a Sears (escuchando “Moi… Lolita”), donde trabaja la tía de Alex, para aprovechar los descuentos que le haría y comprar parte de lo que formará el material que utilizaremos para la promoción alizéera en Colima.

Después cenamos pizza para no perder la costumbre, seguimos platicando y luego me llevaron a casa escuchando a Alizée y Yelle –espero conseguir que también ella les guste, porque es otro gran talento francés-.
En resumidas cuentas, fue una reunión muy padre porque aunque nadie más acudió a nuestro llamado, entre amigos se disfruta todo sea como sea, además que por fin nos pusimos serios y asumimos responsabilidades y tareas para las vacaciones, ya que al regreso de éstas habrá una nueva reunión para juntar el material y ponernos manos a la obra para la promoción.
Felices vacaciones amigos alizéeros de todo el país!
Krish--

4 comments

Daniel H. | jueves, 02 julio, 2009

ooooooooooohhh que bien¡¡¡ siganle¡¡ porque es un proceso un poco lento XD,,asi poco a poco,,y a los que no fueron y quedaron de ir se uniran,,,BONNE CHANCE¡¡¡

Anónimo | domingo, 05 julio, 2009

HLA AMIGOCHA QUE BIEN QUE A PESAR DE QUE KE NO ASISTIERON ESTOS MALVADOS ALIZEEROS PUES SE LA PASARON SUPER CHIDO TU Y LOS OTROS DOS JEJEJE

BUENO PASATELA BIEN PORKE ES DOMINGO DIA DE ELECCIONES Y ANDO EN LA OFINKI

Anónimo | martes, 07 julio, 2009

AMIGA YA VI PORKE TE ABANDONAN

TU ABANDONAS MUCHO TU BLOG
QUE PUES

NECESITAMOS NOTICIAS, CHISMES, COSAS DE INTERES!!

CUIDATE TE QUIERE POLLITO

AC | martes, 14 julio, 2009

Querida poshito, es que no hay nada nuevo de Alizée!! quieres que me invente las noticias?? jej
Además, el blog no es mío, es de todos los colimenses que quieran participar, pero como sólo participamos Flavs y yo, pues es de los dos.
Te quiero muxo amiguita!, un abrazo! y ya póngase a trabajar!!

Publicar un comentario