Foro Alizée-Provincia

Qué tal!, hoy con una nueva acerca de nuestras chambas. Para celebrar el primer año de estar unidos los alizéeros colimenses, he decidido crear un foro "exclusivo para todos los fans de provincia" (aunque por supuesto que los amigos del D.F. son siempre bienvenidos.
La intención principal hasta el momento es ir almacenando ahí fotos, videos, artículos, etc. sobre Alizée. Y si les interesa, se pueden convertir en miembros del foro y empezar un chisme bastante padre ahí.
Así que los esperamos por aquellos lares!



Nota: el foro aún está en pañales (por lo que verán que apenas nada más yo soy miembro) así que contamos con su ayuda para enriquecerlo. Las sugerencias siempre serán bienvenidas. Y ojo:
1) este foro es independiente a cualquier otro
2) nuestro deseo es simplemente el de unirnos con más fans de las diferentes provincias y darnos un espacio sólo para nosotros, y pasarla bien
3) no queremos usurpar el lugar de los principales foros (ni que pudiéramos jejej) Incluso hay un lugar donde puedes promocionar tu club oficial o no, así como tu blog, myspace, o lo que se te antoje. Chéquenlo!

Publicar un comentario